Pagina Principal CIA-24 IMMEX
Inicio
Sistema de Control de Inventarios Temporales para IMMEX Regresar a Página Principal de ONE
Inicio ONE

Características Demo Utilerías Precios Preguntas Frecuentes
Interfase con su ERP Requerimientos de Sistema Nuestros Clientes Manual
Distribuidores     Presentaciones
     

Sistema de Control de Inventarios Temporales para IMMEX
NUEVO CIA-24 IMMEX PARA EL CONTROL DE IMPORTACIONES TEMPORALES
(CUMPLE CON EL ANEXO 24 Y ART. 59 DE LA LEY ADUANERA).
 
CIA 24 CONTROL DE IMPORTACIONES TEMPORALES
Desarrollado en conjunto con consultores de comercio exterior, es nuestra solución para el control de importaciones temporales para empresas IMMEX ( PITEX. Maquiladoras ), Recintos Fiscalizados. Cada vez más casos de éxito y clientes satisfechos.
 
CIA 24 IMMEX sustituye a nuestros productos CIA24 PROFESIONAL y CIA-24 PYME.
CIA 24 IMMEX conjunta toda las funciones de nuestros productos anteriores en uno solo, y funcionará sobre plataforma SQL de Microsoft para mayor capacidad e integración con otras aplicaciones corporativas y contará con licenciamiento único, multiusuario ilimitado.
 
Este programa cumple con los requisitos que marca la ley aduanera, de acuerdo a las reformas concretamente en su Art. 59 fracción I y de acuerdo a la Sección A del Anexo 24 de 2007
 
Características Vea las características del Sistema CIA-24 IMMEX
 
Demo Pruebe el Sistema antes de Adquirirlo

Importante: Buscamos siempre la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual es un requisito indispensable para adquirir el producto, que el cliente evalúe la versión "Demo" para de esa manera estar seguro que nuestro producto cumple con sus necesidades y expectativas.

La Información que capture en la versión "Demo" es 100% útil al momento de adquirir su liciencia, ésta le permitirá descargar la información completa